Bienvenido a la nueva página web de Navarro Viola y Cia.

Si usted era usuario de la antigua página web, clickee IR A NUEVA PAGINA CLIENTES, visualizará el nuevo ingreso, luego clickee donde dice “Olvide usuario o contraseña” e ingrese el DNI y el correo electrónico registrado en su cuenta.

Si los datos coinciden la pantalla se lo indicará en un recuadro verde. Inmediatamente recibirá un mail con las indicaciones para generar su nuevo usuario y contraseña haciendo click en “Soy un nuevo usuario”.

IR A NUEVA PAGINA CLIENTES

Navarro Viola & Cia. S.A.

Agente de liquidación y compensación propio. Agente de negociación N° 267 | Agente colocador y distribuir integral de fondos común de inversión N° 79

FATCA

En virtud de la puesta en vigencia de FATCA (Foreign Account Tax Compliance Act), la cual insta a obtener y verificar cierta información de nuestros clientes, reportar al IRS determinada información de clientes americanos y eventualmente realizar retenciones.

La Foreign Account Tax Compliance Act ("FATCA") es una ley aprobada por el Congreso de los Estados Unidos que apunta a combatir la evasión impositiva por parte de contribuyentes estadounidenses con cuentas financieras en el exterior.

La misma requiere que las entidades extranjeras identifiquen contribuyentes estadounidenses que, directa o indirectamente, posean cuentas financieras en el exterior y que reporten determinada información al Internal Revenue Service ("IRS").

Navarro Viola se encuentra registrado ante el IRS bajo el número de 4C2W5D.99999.SL.032

Por cualquier consulta relacionada a FATCA, contacte a su asesor tributario o visite el sitio web del IRS:
www.irs.gov
Powered by Ingematica