Bienvenido a la nueva página web de Navarro Viola y Cia.

Si usted era usuario de la antigua página web, clickee IR A NUEVA PAGINA CLIENTES, visualizará el nuevo ingreso, luego clickee donde dice “Olvide usuario o contraseña” e ingrese el DNI y el correo electrónico registrado en su cuenta.

Si los datos coinciden la pantalla se lo indicará en un recuadro verde. Inmediatamente recibirá un mail con las indicaciones para generar su nuevo usuario y contraseña haciendo click en “Soy un nuevo usuario”.

IR A NUEVA PAGINA CLIENTES

Navarro Viola & Cia. S.A.

Agente de liquidación y compensación propio. Agente de negociación N° 267 | Agente colocador y distribuir integral de fondos común de inversión N° 79

Presentación

Presentación institucional

Desde 1964 Navarro Viola y CIA S.A. se dedica a asesorar y orientar a su clientela en el cambiante entorno económico argentino. La atención personalizada nos hace expertos en soluciones a la medida de las necesidades de cada cliente. Este es nuestro factor de diferenciación más importante y no se traduce en comisiones costosas. El resultado es que cada persona puede diseñar junto a nuestros asesores un portafolio de inversiones personal y ejecutar sus transacciones financieras con la mayor tranquilidad y comodidad.

Navarro Viola y CIA S.A. se actualiza constantemente, a fin de proveer un servicio ágil y personalizado, con la calidad de información y orientación necesaria para tomar las decisiones más rentables en cada momento. La satisfacción de sus clientes construyó el prestigio y la confiabilidad que caracterizan a la firma hoy en día.

Trayectoria del grupo

En los últimos treinta años Argentina vivió altibajos económicos incluyendo dos catástrofes hiperinflacionarias. La constante volatilidad de las variables económicas y la inestabilidad política mas de una vez terminaron con la seguridad jurídica de las transacciones.

El Grupo Navarro Viola supo adaptarse a las circunstancias y orientar adecuadamente a su clientela en cuanto a la canalización de sus inversiones y la satisfacción de las distintas necesidades financieras.

Los objetivos se cumplieron exitosamente por lo que la firma tiene bien ganado el prestigio y el buen nombre del que goza en la actualidad.

Nuestro staff

Jorge Navarro Viola Presidente
Clara Navarro Viola Vicepresidente / Responsable de Atención al Publico
Miguel Navarro Viola Director
Saturnino Funes Director
Roberto Blanco Director
Pilar Navarro Viola Director / Oficial de Cumplimiento
Powered by Ingematica